Próximo ShowRoom virtual en Merkaprinter

proximo-showroom-virtual-en-merkaprinter

ShowRoom virtual en Merkaprinter

Sabemos que las tendencias de compra han evolucionado la informática, las formas de venta y compra, y el conocimiento de los productos de manera exponencial en estos últimos 10 años.

Todos compramos al menos via online en nuestra vida. Pero Merkaprinter quiere ofrecer a sus clientes algo distintivo, y hacer que retorne la forma de comprar en tienda, pero desde la pantalla de su casa , móvil o tablet.

Prácticamente, todas las compañías, empresas o tiendas que utilizan la venta online tienen una estructura muy parecida bajo el concepto de tienda online. Siempre vemos un slider promocional, unos banners, y selección de categorías para ver productos que buscamos

¿Qué puedes hacer? Irte a probar suerte a otra tienda con el mal sabor que te dejo la primera. Mientras perdemos lo más valioso que tememos, el tiempo.

Pero con este nuevo concepto de showroom eso es cosa del pasado. Cambia la forma de comprar y encontrar eso que me gusta tanto.

El poder de los filtros.

Una de las cosas que me encantó y se que a tí también te fascinará es que MerkaPrinter nos da la posibilidad de poder filtrar y segmentar por alguna categoría de la que no necesites buscar. Si tengo miles de productos para poder mirar me voy a perder en toda esa jungla, mi tiempo se irá. Pues con los filtros problema resuelto, porque veré los productos in situ, de manera virtual claro. Podremos conocer sus consumibles habituales, sus posibilidades, videos de funcionamiento, etc.

¿Pero y si además le ofrecemos ver productos que usted desconoce y los puede visualizar para tener una experiencia como la de estar en la misma tienda?

En ShowRoom virtual en Merkaprinter  queremos además de ofrecer dicha estructura de venta habitual, un valor añadido a la visita de nuestros clientes en nuestra web, y no es nada más que una forma diferente de conocer nuestros productos, nuestras ofertas, sus posibilidades, etc.

Por ello le informamos que próximamente podrá usted mismo y a través de www.merkaprinter.es  probar una visita a nuestro showroom virtual.

En conclusión podría decir que esta forma de comprar cambiará el concepto a muchas personas. Primero porque no solo puedes encontrar los productos que conocemos, sino como dijimos al inicio podremos comprar artículos que desconocíamos de su existencia, o de su disponibilidad en nuestra tienda. Segundo la variedad de marcas que hay, el precio es un factor determinante al momento de comprar, pues aquí tendremos precios contrastados para que no tenga sorpresas a la hora de comparar con otros vendedores.

Párrafos arriba, hablamos del mal rato que puedes pasar y del tiempo que uno pierde al trasladarse a una tienda física. Que eso sea parte del pasado, tus compras ahora desde la comodidad de tu hogar o simplemente desde donde quieras, compra con seguridad, ahorra tiempo y dinero.

www.merkaprinter.es

Scroll
Follow by Email
WhatsApp