¿Quieres ser cliente VIP de Merkaprinter?

Ser cliente VIP o miembro con descuento en Merkaprinter tiene muchas ventajas. La principal es tener acceso a numerosos productos abiertos al público en general, y a productos privados a precios inigualables.

Para ser cliente VIP merkaprinter hay que registrarse obligatoriamente via teléfonica con uno de nuestros agentes de  nuestro departamento comercial como cliente especial de Yosan, y con  tu alta realizada, ya puedes comenzar a disfrutar de tus ventajas comprando en merkaprinter.

Membresía VIP Merkaprinter

Esta membresía especial no tiene caducidad de duración, a menos que el cliente solicite su baja de nuestra base de datos.

Además, con tu alta como miembro VIP recibirás un pack de bienvenida  de increíbles descuentos mediante cupones específicos que podrá usar de manera automática en las compras que realice en nuestra web.

Ser miembro VIP de Merkaprinter no te exige ninguna compra mensual o trimestral. Usted puede comprar cuando quieras o lo necesite. Si no compra no pierdes su condición VIP ni sus derechos a los descuentos. Lo único que puede hacer que pierdas esa condición es dándose de baja de la base de datos de Yosan.

 

Ventajas de ser  cliente VIP Merkaprinter

Una vez que se te da de alta como cliente VIP las ventajas de las que puedes disfrutar son las siguientes:

  1. Descuentos  hasta del 20%  sobre el precio web en  gran cantidad de productos. Este descuento puede llegar a ser del 40% si se cumplen unas condiciones de compra específicas o por volúmen de compras según en que artículos.
  2. Acceso a compras de productos restringidos con precios mínimos.
  3. Te beneficias de recibir muestras de productos para comprobar su rendimiento ( si esto está disponible). Y es que al comprar productos de nuestra marca acumulas puntos y ofrecemos regalos o rappels por compras . Estos puntos puedes canjearlos, por ejemplo,
  4. Participas en programas de compensación económica y en promociones especiales sólo para miembros VIP.
  5. Tendrás acceso a nuestras salas online privadas donde ofrecemos showroom virtuales de plotters, máquinas etc.

¡Solicite ya su membresía en Merkaprinter como cliente VIP llamando al

Teléfono:961 23 25 11!

Scroll
Follow by Email
WhatsApp